VALENCIA, 23 JUN. (AVAN).- La experta en diplomacia pública, comunicación política, activismo, “grassroots” Alana Moceri, que ha colaborado en las campañas de Barak Obama o Hillary Clinton, mantendrá mañana, viernes, una sesión abierta con los alumnos del máster en Marketing Político y Comunicación Institucional como clausura del mismo.

En el encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la Facultad de Derecho, a las 18 horas, la analista política y docente de origen estadounidense conversará con los estudiantes sobre técnicas y estrategias para movilizar al electorado, según el modelo demócrata de Estados Unidos, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Alana ha sido fundadora de la agrupación de Madrid de Democrats Abroad Spain, donde desempeñó tareas de organización para la campaña electoral de Barack Obama en 2008.

En la actualidad lidera y dirige Spain for Hillary para las elecciones presidenciales en EEUU de 2016 en las que Hillary Clinton será previsiblemente la candidata por el partido demócrata. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14044&pagina=1

Por Prensa