La delegación de Juventud de la Diócesis de Ibiza y Formentera agradece a 18 empresas Pitiusas su colaboración para llevar a cabo su labor para con los jóvenes.

CARTA DEL DELEGADO:

“Queridos amigos,

Como ya es tradición en nuestra diócesis, la primera semana del mes de septiembre, entre los días 7 y 11, tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad de es Cubells el ´Encontre Jove´, un campamento organizado por la Delegación de Juventud de Ibiza y Formentera, en la que participaron más de 60 jóvenes de las diferentes parroquias después de dos años sin poder realizarlo por motivos sanitarios.

A lo largo de los cinco días del ´Encontre´, los jóvenes de la diócesis disfrutaron de actividades, reflexiones, momentos de oración, celebraciones eucarísticas y juegos, todo ello en un clima de amistad y compañerismo.

Es una gran alegría para el obispado ver cómo los jóvenes de nuestra diócesis se toman unos días de retiro donde crecen en todos los aspectos: físico, mental y sobre todo en el espiritual y su acercamiento a la fe. Esta actividad nos llena de satisfacción por su buen acogimiento en todos los participantes, y más aún cuando al llegar el momento de volver a casa, ya nos piden las fechas del año siguiente.

Este campamento tan especial para estos jóvenes sería imposible de llevar a cabo sin la colaboración y ayuda de muchas personas e instituciones, tanto públicas como privadas, a las que les quisiéramos hacer llegar nuestra más profunda gratitud por su desinteresada generosidad. En primer lugar, sacerdotes, monitores y responsables, que desde muchos meses antes preparan con esmero y cariño esta actividad encontrándose con otros jóvenes y compartiendo esos días; a sus padres, por la confianza depositada; y al equipo de voluntarios de cocina que año tras año se sobreponen a todas las dificultades para ofrecer el mejor servicio a los jóvenes, incluido Felipe de la Peña y su equipo; y a las Hermanas Carmelitas Misioneras por dejarnos ocupar la Casa de Espiritualidad. Mención especial merecen el Consell Insular de Ibiza, la fundación Julián Vilás Ferrer, Pelliá, Coca-Cola, Cáritas, Vicent d´en Jordi, Residencia Reina Sofía, Helados Friu, Helados Los Valencianos, Hotel Torre del Mar, Cafés Ibiza, Boutique Gloria, Cooperativa Agroeivissa, La Sirena, Eroski, grupo Aniofe, Frufor y Calimax.

Muchas gracias a todos, sin vuestra desinteresada colaboración esto no sería posible. 

Toni Granados
Delegado de Juventud del Obispado de Ibiza y Formentera.”

The post LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD AGRADECE A 18 EMPRESAS PITIUSAS SU COLABORACIÓN PARA LLEVAR A CABO SU LABOR CON LOS JÓVENES appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/la-delegacion-de-juventud-agradece-a-18-empresas-pitiusas-su-colaboracion-para-llevar-a-cabo-su-labor-con-los-jovenes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-delegacion-de-juventud-agradece-a-18-empresas-pitiusas-su-colaboracion-para-llevar-a-cabo-su-labor-con-los-jovenes

Por Prensa