Nuestra Diócesis de Ibiza se unirá a la Jornada de oración para invocar la paz para Ucrania, que tendrá lugar en toda Europa el próximo miércoles, 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la cruz.

Esta iniciativa está convocada por el Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE), concretamente por su Presidente, Mons. Gintaras Grušas, arzobispo de Vilnius. Con el lema “Arrodillados ante la eucaristía para invocar la paz” el Consejo invita a celebrar actos de Adoración Eucarística en las iglesias de Europa, haciendo suyo el llamamiento del Papa Francisco que pide «a todos ser constructores de paz y a rezar para que se propaguen por todo el mundo proyectos de concordia y reconciliación».

EN IBIZA

A las 12:00 horas, el sacerdote Dmytro, encargado de la atención pastoral de la comunidad ucraniana en Ibiza, celebrará la Eucaristía en la Parroquia de Santa Cruz, y al concluir quedará expuesto el Santísimo Sacramento hasta las 19:00 horas.

The post LA DIOCESIS DE IBIZA SE UNE A LA JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ PARA UCRANIA CONVOCADA POR EL CCEE appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/la-diocesis-de-ibiza-se-une-a-la-jornada-de-oracion-por-la-paz-para-ucrania-convocada-por-el-ccee/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-diocesis-de-ibiza-se-une-a-la-jornada-de-oracion-por-la-paz-para-ucrania-convocada-por-el-ccee

Por Prensa