El obispo de Córdoba ha presidido la misa dominical de la Catedral junto a los miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa y el Colegio de Enfermería de Córdoba

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, junto a la Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa, se ha dado cita este domingo en la Santa Iglesia Catedral para celebrar la eucaristía y honrar así a su Patrona.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha presidido la celebración acompañado por miembros del Cabildo Catedralicio. En su homilía, el pastor de la Diócesis ha aludido al amor de Dios y a los dones que recibimos de Él. “Dios siempre perdona porque su amor es más grande que nuestros pecados. Así lo refleja las lecturas de este domingo que nos muestran que Dios no es un Dios justiciero, sino que ha enviado a su hijo Jesucristo para buscarnos a cada uno de nosotros con los pasos perdidos y de perdición que cada uno haya dado”, ha explicado el Obispo.

El prelado ha expresado cómo Dios nos sigue queriendo incluso cuando somos pecadores y siempre está esperando que volvamos a su encuentro. “Jesucristo nos abraza y nos lleva a la casa del Padre para que recibamos el amor de Dios. Este es el gran mensaje del cristianismo”, ha aclamado añadiendo que “la fe cristiana no es tener un Dios justiciero, sino que es la religión de un Dios que tiene un corazón lleno de amor para los pecadores y nos perdona continuamente para que recuperemos la dignidad”.

Ha concluido su homilía invitando a los fieles a celebrar siempre el encuentro con Dios, “para que el corazón se nos llene de alegría” y ha encomendado a la Virgen de Villaviciosa que nos ayude a experimentar “el amor loco de Dios que brota de su corazón”.






La entrada “La fe cristiana no es tener un Dios justiciero” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-fe-cristiana-no-es-tener-un-dios-justiciero

Por Prensa