La Fraternidad Del Santísimo Cristo de la Providencia hizo entrega del galardón que consiste en la entrega de un cheque de 4.000 € con la colaboración de la Fundación La CAIXA y un busto con la imagen de Don Antonio Gómez Aguilar

El Centro Parroquial “Carmen Márquez Criado” acogió el IV Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar, que contó con la presencia numerosos autoridades, miembros del Instituto Catequista Dolores Sopeña y representantes de la Fundación La CAIXA, así como de la Obra Pía Stma. Trinidad y la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia.

Tras recibir el galardón, la Superiora General, Miriam Ávila, destacó los valores que proclama la Fundación Sopeña en Córdoba y en aquellos lugares donde está presente la citada entidad.

A continuación, Juan Miguel del Río, en nombre de la Fundación La Caixa, mostró su agradecimiento a la familia de D. Antonio Gómez Aguilar al mismo tiempo que dijo que la entidad a la que representa revierte en la sociedad y lo hace en acciones de este tipo.

Cerró el acto el párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y la colaboración en estas iniciativas tan necesarias para colectivos como la Fundación Dolores Sopeña que sigue trabajando con alumnos a los que abren un futuro esperanzador.



La entrada La Fundación Dolores Sopeña recibe el IV Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-fundacion-dolores-sopena-recibe-el-iv-galardon-mons-antonio-gomez-aguilar

Por Prensa