Una semana más, la revista de la diócesis de Córdoba recoge la actualidad de la semana en su edición digital y un amplio reportaje sobre la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén

La ciudad de Córdoba se convirtió el pasado fin de semana en el epicentro de la actividad de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén. Una vigilia de oración, el solemne acto de cruzamiento e investidura de nuevos caballeros, damas y eclesiásticos y una misa de acción de gracias centraron su programa de estos días.

Paralela a esta cita, se celebró también la misa en honor a la Virgen del Pilar a la que acudió el Cuerpo de la Guardia Civil, así como la inauguración de la nueva sede interparroquial de Cáritas en Palma del Río.

Asimismo, en la revista se pueden conocer otras noticias que marcarán la actualidad diocesana como la bendición y consagración del altar de la nueva parroquia “San Juan Pablo II”.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec805

La entrada La Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-orden-del-santo-sepulcro-de-jerusalen-en-iglesia-en-cordoba

Por Prensa