La Parroquia de los Sagrados Corazones acogerá la VIII Vigilia de Oración para jóvenes y universitarios este jueves 10

La Parroquia de los Sagrados Corazones acogerá el jueves 10 de noviembre, la VIII Vigilia de Oración para jóvenes y universitarios a las nueve de la noche.

El pasaje bíblico del Evangelio de San Lucas 1, 39: “María se levantó y partió sin demora” será el eje central de este encuentro que organiza el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (Sarus) en colaboración con la Universidad Loyola, la Asociación Celestino Mutis de la Universidad Pablo Olavide y la Fundación San Pablo de Andalucía.

Durante esta octava edición de la Vigilia habrá cuatro meditaciones a partir de texto bíblico sobre María. Intervendrá Manos Unidas con su campaña de 24 horas con el Señor, y por último, el Delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes, Manuel Jiménez Povedano, hablará de la Jornada Mundial de la Juventud, prevista del 1 al 6 de agosto en Lisboa.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-parroquia-de-los-sagrados-corazones-acogera-la-viii-vigilia-de-oracion-para-jovenes-y-universitarios-este-jueves-10/

Por Prensa