Noticia de la Archidiócesis de Madrid

La parroquia Sagrada Familia permite vivir la JMJ desde Madrid

Gestión parroquial online

Durante el fin de semana central de la JMJ, los jóvenes podrán participar en Madrid en una experiencia en paralelo a la JMJ de Cracovia: La JMJ en streaming. Organizada por el vicario de la II, José Cobo, y por el coordinador de juventud de dicha vicaría, José María Oviedo, se desarrollará en la parroquia Sagrada Familia (c/Antonio Toledano, 23) este fin de semana. Este sábado, 30 de julio, a las 19:00 horas, el vicario de la II impartirá una catequesis a los jóvenes presentes. A continuación se realizarán conexiones con Cracovia, con una intervención del arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro. Para continuar con una vigilia de oración, con exposición del Santísimo, coincidiendo con la que presida el Santo Padre en Cracovia. Los asistentes podrán escuchar en directo las palabras del Papa. Al término de la misma, aquellos que lo deseen podrán quedarse a dormir en la parroquia.
Al día siguiente, domingo 31 de julio, se celebrará una Eucaristía a la misma hora que la presidida por el Papa Francisco en Varsovia, que será emitida en streaming. Después de la Misa, los asistentes compartirán un desayuno.
Más información en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
//
.

Fuente original: http://archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/item/86169-la-jmj-en-streaming-desde-la-parroquia-sagrada-familia