La Pastoral Penitenciaria celebra un retiro de Adviento

Como preparación al tiempo de Adviento y Navidad, la Delegación diocesana de Pastoral Penitenciaria ha organizado un retiro y convivencia el sábado 19 de noviembre en la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Sevilla, que estará dirigido por el vicario de Pastoral Social, el sacerdote Salvador Diánez.

Al mismo están invitados todos los capellanes y voluntarios de las cinco cárceles de la provincia: Sevilla I, Psiquiátrico Penitenciario, Sevilla II (Morón de la Frontera), Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá de Guadaíra y Centro de Inserción Social ‘Luis Jiménez de Asúa’.

Está previsto que el retiro comience a las once de la mañana con la exposición del Santísimo, a lo que seguirá una reflexión del vicario de Pastoral Social. Posteriormente habrá un tiempo de oración y, finalmente, la Delegación organizadora informará sobre el X Congreso de Pastoral Penitenciaria celebrado en el mes de octubre en El Escorial y las actividades extraordinarias que se realizarán en las prisiones sevillanas con motivos de las próximas fiestas de Navidad.

Al finalizar los participantes compartirán una convivencia festiva.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-pastoral-penitenciaria-celebra-un-retiro-de-adviento/

Por Prensa