Noticia de la Archidiócesis de Valencia

La persistente lluvia sobre Valencia obliga a suspender la Ronda a la Mare de Déu prevista para esta tarde en la Plaza de la Virgen

Gestión parroquial online

VALENCIA, 9 MAY.(AVAN).- Fundación Bancaja ha suspendido el tradicional concierto Ronda a la Mare de Déu previsto para esta tarde en la Plaza de la Virgen de Valencia a causa de la persistente lluvia “que imposibilitaría el desarrollo del mismo y su montaje previo”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

En el concierto, que protagonizan intérpretes y agrupaciones valencianas, musicales y de danza el lunes siguiente a la fiesta de la patrona, iba a tener lugar a las 20.30 horas, dirigido por Fernando Bonete Piqueras, al frente de la Banda Municipal de València.

De esta manera, la organización aplazará la Ronda a la Virgen “a otro día todavía por determinar”, han añadido.

La Ronda a la Mare de Déu es una de las citas culturales tradicionales dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados y este año celebrará su 48 edición. Es un acto público y gratuito organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, Bankia e Iberdrola. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13756&pagina=1