Noticia de la Archidiócesis de Valencia

La Policía Nacional honra en Valencia a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con la celebración de una eucaristía

Gestión parroquial online

VALENCIA, 3 OCT. (AVAN).- La Policía Nacional ha honrado este lunes en Valencia a sus santos patronos, los Santos Ángeles Custodios, cuya festividad litúrgica se conmemoró ayer, con la celebración de una eucaristía.

La celebración de la eucaristía ha tenido lugar en la parroquia Santa María del Mar del Grao Valencia, presidida por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Policía Nacional.

Al término de la eucaristía ha tenido lugar el acto de imposición de medallas, el desfile de diversas unidades, el homenaje a los caídos, el discurso de las autoridades y, finalmente, un vino de honor en el edificio Veles e Vents de Valencia, han añadido.

Igualmente, la festividad de los Santos Ángeles Custodios ha sido conmemorada con misas y entrega de condecoraciones en diversas comisarías de localidades de la diócesis valentina, entre ellas, Mislata, Burjassot, Quart de Poblet, Xirivella, Aldaia y Alaquàs. (AVAN)

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14413&pagina=1