La programación religiosa de la Iglesia diocesana vuelve este fin de semana a COPE Sevilla

Lo hará de la mano de Adrián Ríos, delegado diocesano para los Medios de Comunicación y director del programa El Espejo de la Iglesia.

En esta ocasión, abrirá el curso radiofónico con una tertulia en la que despedirá a algunos de sus colaboradores durante la temporada pasada: José Márquez, Angelita Yruela y Joaquín de la Peña. Ellos han sido las voces de la tertulia histórica que mensualmente ilustraba a los oyentes de El Espejo sobre historias, curiosidades y costumbres de la religiosidad popular sevillana.

Podrá escucharlo hoy, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, o en una redifusión a las tres y media en COPE MAS (105.8 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez vuelve el domingo, 4 de septiembre, con el programa Iglesia Noticia Sevilla, a partir de las diez menos cuarto de la mañana.

Para iniciar la temporada, Enríquez entrevista a Manuel Palma, presidente-decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, cuyo plazo de matriculación comienza el 5 de septiembre. Palma, además, presentará las novedades para el próximo curso de este centro académico.

La cita es a las diez menos cuarto de la mañana en COPE Sevilla.

Puede descargar ambos programas en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-programacion-religiosa-de-la-iglesia-diocesana-vuelve-este-fin-de-semana-a-cope-sevilla/

Por Prensa