La Renovación Carismática organiza un Seminario de Vida en el Espíritu en febrero

La Renovación Carismática Católica y el Grupo de Oración del Corazón de María de la Parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla, organiza un Seminario de Vida en el Espíritu (SVE) del viernes 3 al domingo 5 de febrero.

El SVE será en la Casa de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache. Para mayor información al equipo organizador a través del teléfono 630 049 119.

El Seminario de Vida en el Espíritu “es un retiro donde se proclama el amor de Dios, se anuncia de modo claro e inequívoco a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. Pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús y se suele denominar ´vida en el Espíritu´ a la vida cristiana para aludir el papel fundamental que en ella desempeña el Espíritu Santo”, explican desde la organización del seminario.

“Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos”, (Jn 15, 13), es la cita bíblica que La Renovación Carismática y el Grupo de Oración del Corazón de María han elegido como eje trasversal para este encuentro.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-renovacion-carismatica-organiza-un-seminario-de-vida-en-el-espiritu-en-febrero-2/

Por Prensa