La séptima sesión del Seminario de Estudios Laicales abordará la caridad política

La “Unidad en la diversidad, el camino de sinodalidad a través de la caridad política”, será el tema que abordará la séptima sesión del Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara”, que se celebrará el jueves 12 de mayo en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, a partir de las siete de la tarde.

El Seminario recoge en este curso las principales propuestas de sentido de la consulta al Pueblo de Dios de la XVIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos. Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión.

En la VII sesión participarán Rosalía Abad, portavoz del Grupo Podemos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe; Juan Carlos Cabrera, teniente Alcalde Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel portavoz del Grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Sevilla; José Luis Sanz senador del Grupo Popular y María Cristina Peláez, portavoz del Grupo VOX en el Ayuntamiento de Sevilla.

La coordinación de esta sesión correrá a cargo de los Salesianos Cooperadores, la Hospitalidad Diocesana de Lourdes y los Seglares Claretianos.Colabora Manos Unidas Sevilla.

La sesión se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de la Archidiócesis  disponible en este enlace. 

A los intervinientes se le podrán realizar preguntas, que responderán en directo, a través del email das@archisevilla.org

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-septima-sesion-del-seminario-de-estudios-laicales-abordara-la-caridad-politica/

Por Prensa