Noticia de la Archidiócesis de Valencia

La UCV celebra este viernes una jornada de animación a la lectura con la participación de más de un centenar de escolares

Gestión parroquial online

VALENCIA, 5 MAY.(AVAN).- La Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” celebrará mañana, viernes, una jornada de animación a la lectura que llevará por título “Museo Literario”.

La sesión tendrá lugar mañana, a partir de las 10 horas, en el jardín del campus de Edetania-Godella Sagrado Corazón, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

En la actividad participarán cerca de cien niños de primero de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Godella “que se sumergirán en el mundo de los libros y de los personajes más representativos de la literatura infantil universal, de la mano de estudiantes de tercer curso del doble grado de Educación Infantil más Primaria de la UCV”, han añadido.

Esta jornada se enmarca dentro del temario de la asignatura Formación Literaria para Maestros y en su organización también ha participado el Servicio de Bibliotecas de la UCV. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13724&pagina=1