Salamanca, 14 de marzo de 2017. ­- La Unidad de Música del Regimiento de Infantería ?Inmemorial del Rey? Nº 1 del Cuartel General del Ejército ofrecerá un concierto el próximo 5 de abril con motivo del 75 aniversario de la Junta de Semana Santa de Salamanca. En concreto, a partir de las 20:30 horas en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM).
Esta Unidad está compuesta por una Banda de Guerra (cornetas y tambores) con 30 integrantes y música compuesta por 60 profesores de las distintas escalas del Cuerpo de Músicas Militares del Ejército de Tierra.
En la actualidad es dirigida por el teniente coronel músico D. Juan Bautista Meseguer Llopis, quien alterna esta labor con la de compositor. El concierto de Salamanca se dividirá en dos partes, una con piezas sinfónicas y militares, y otra, con marchas de Semana Santa.
Ya están puestas a la venta las entradas para este concierto, al precio de 6 euros, tanto en las taquillas del teatro Liceo como en la sede de la Junta de Semana Santa.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15045

Por Prensa