Los días 21 y 22 de febrero se van a celebrar en la Universidad Pontificia de Salamanca unas jornadas dedicadas a la ?Violencia contra la infancia? organizadas por la Facultad de Psicología de la UPSA con ocasión de sus fiestas patronales en honor a Juan Huarte de San Juan.
Tomás Aller Floreancig, coordinador general de la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), pronunciará la conferencia inaugural: ?Violencia contra la infancia: desde los usos y costumbres hacia la realidad aumentada?, el 21 de febrero, a las 12.00 horas, en el Auditorio Juan Pablo II.
Por la tarde, a las 17.00 horas, comenzará la mesa redonda ?Violencia entre iguales?, moderada por la profesora Mercedes Cáceres y Tomás Aller Floreancig (FAPMI).
La jornada concluirá al día siguiente con varios talleres simultáneos en torno a las terapias contextuales; las nuevas tecnologías en el tratamiento e intervención en psicología de la salud; la violencia de género en la pareja y las estrategias de intervención desde la psicología positiva, entre otros.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14858

Por Prensa