La vida consagrada de Sevilla tiene una cita el próximo 25 de marzo

CONFER Sevilla y la Vicaría Episcopal para la Vida Consagrada han organizado una jornada de formación y convivencia dirigida a todos los consagrados de la Archidiócesis hispalense.

La misma tendrá lugar el próximo sábado, 25 de marzo, en el Colegio Marista San Fernando (calle Marcelino Champagnat S/N), a partir de las diez y media de la mañana. El programa de la jornada comenzará con una breve presentación, tras la cual el cardenal Bocos, director de la Revista “Vida Religiosa” y cofundador del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid, expondrá una conferencia sobre ‘Perspectivas de futuro de la vida consagrada’.

A continuación, los presentes podrán mantener un diálogo con el ponente. La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía.

En palabras del hermano Fulgencio Martínez, presidente de CONFER Sevilla, y de José Ángel Martín, vicario episcopal para la Vida Consagrada, “este encuentro es una oportunidad para formarnos y para volvernos a ver y estrechar los lazos de fraternidad”.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-vida-consagrada-de-sevilla-tiene-una-cita-el-proximo-25-de-marzo/

Por Prensa