La parroquia San Rafael Arcángel de Córdoba recibió al pastor de la Diócesis en su segunda Visita Pastoral a la Diócesis

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, continúa su Visita Pastoral al arciprestazgo de la Fuensanta-Cañero-Levante Sur durante estos días. Tras culminar su andadura en la parroquia de Ntra. Sra. de Belén y San Vicente Ferrer, la pasada semana estuvo en otra de las ocho parroquias que conforman este arciprestazgo, la de San Rafael Arcángel.

Llegó el miércoles, 26 de abril, y se dispuso a visitar dos centros educativos, el Colegio Público ‘Alcalde Jiménez Ruiz’ y la Academia ‘Lope de Vega’, acompañado por el párroco, José Luis Camacho. Tras reunirse con los profesores y los alumnos, estuvo visitando a los enfermos de la feligresía.

Al día siguiente, monseñor Demetrio Fernández regresó a la parroquia para acompañar a los niños de catequesis de Primera Comunión y reunirse, posteriormente, en el Hogar Parroquial con los grupos que conforman la parroquia.

La visita culminó el viernes en el Colegio San Rafael, donde el Obispo estuvo durante toda la mañana junto a los profesores y alumnos. Por la tarde, administró el Sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de adultos y otro de jóvenes.

El párroco expresó que “ha sido una experiencia muy bonita para los niños y la comunidad parroquial, ya que la visita del Obispo siempre es una bendición”.














La entrada “La visita del Obispo siempre es una bendición” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-visita-del-obispo-siempre-es-una-bendicion

Por Prensa