Noticia de la Archidiócesis de Madrid

La XXIII Jornada Diocesana de Pastoral del Trabajo aborda el tema de la misericordia este sábado

Gestión parroquial online

Con el lema La misericordia de Dios en el mundo del trabajo, este sábado, 5 de marzo, se celebra la XXIII Jornada Diocesana de Pastoral del Trabajo en los locales de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias (c/Rafael de Riego, 16 ? Metro Atocha-Renfe y Palos de la Frontera ? Cercanías Atocha), en horario de 9:15 a 14:00 horas.
El encuentro comenzará con la acogida y entrega de material, seguida de oración y presentación del encuentro. La primera ponencia, La misericordia de Dios en el mundo del trabajo, correrá a cargo de Jesús Espeja, Dominico y teólogo. A continuación Pedro Grande, trabajador y militante de la HOAC, aportará su testimonio, al que seguirá un coloquio. Con el trabajo por grupos y la puesta común se clausurará este encuentro.
La jornada está dirigida a todos los miembros de las parroquias y comunidades cristianas de la diócesis, agentes de pastoral, miembros de ONG y colectivos sociales, miembros de los Movimientos Obreros Cristianos, religiosos, Equipos parroquiales de Pastoral Obrera (EPPO) y trabajadores inmigrantes y españoles.
Los objetivos de la misma son tomar conciencia de la situación que vivimos, ayudar a hacer una lectura de la misma desde la misericordia y aportar la esperanza y la alegría del Evangelio.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
//
 y en la web. 

Fuente original: http://archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/item/83058-la-xxiii-jornada-diocesana-de-pastoral-del-trabajo-aborda-el-tema-de-la-misericordia-este-sabado