“¡Familia, se lo que eres!” fue el lema de esta jornada de formación y de encuentro entre familias de este arciprestazgo

El pasado sábado, 4 de marzo, las parroquias del arciprestazgo del Alto Guadalquivir celebraron un encuentro de formación y convivencia de familias en Villafranca de Córdoba.

La jornada se inició con una ponencia de los delegados diocesanos de Familia y Vida, bajo el título: “¡Familia, se lo que eres!

Seguidamente se realizó una puesta en común y un trabajo por grupos previo a la celebración de la eucaristía con la que se puso punto y final a la jornada en la que las familias tuvieron ocasión para estrechar lazos entre las familias de estas parroquias, así como poner en común puntos para trabajar en la pastoral familiar.

La entrada Las familias del Alto Guadalquivir se citan para una jornada de convivencia apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/las-familias-del-alto-guadalquivir-se-citan-para-una-jornada-de-convivencia

Por Prensa