Esta tarde, se realizará una procesión desde la Santa Iglesia Catedral hasta la parroquia de La Compañía

Durante todo el mes de noviembre, en los Colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires se ha respirado un ambiente festivo a través de las múltiples actividades que se han llevado a cabo durante el mes de noviembre para poner en valor la historia y vida de sus titulares: los Santos Mártires de Córdoba.

Trabajos para engalanar los pasillos y aulas de los centros, gymkanas, rutas por los templos de la ciudad donde dejaron su huella los Santos Mártires de Córdoba, así como diversas actividades culturales han conformado un programa de actos que han permitido tanto a los alumnos como a los docentes acercarse a la historia, la fe y el conocimiento de los Santos Mártires. Todo un elenco que tiene como broche final una peregrinación de San Acisclo y Santa Victoria, patronos de Córdoba, esta tarde por las calles de Córdoba, partiendo desde la Santa Iglesia Catedral hasta llegar a la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía), a partir de las 17:00 horas.

La entrada Las reliquias de los Mártires de Córdoba procesionan por las calles de la ciudad apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/las-reliquias-de-los-martires-de-cordoba-procesionan-por-las-calles-de-la-ciudad

Por Prensa