VALENCIA, 17 NOV. (AVAN).- El movimiento Juniors M.D. ha convocado para este lunes en Valencia un encuentro diocesano con los consiliarios de todos sus centros y grupos presentes en la diócesis que analizarán, entre otros temas, los retos actuales para el acompañamiento de los jóvenes y los proyectos que la entidad lleva en marcha.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, ubicado en la calle Avellanas, 12, a partir de las 10 horas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del movimiento diocesano.

Igualmente, en la reunión será presentado el Reglamento Diocesano de Régimen Interno y los participantes aportarán sus experiencias y puntos de vista sobre el día a día de la asociación”.

Igualmente, el lunes día 28 de noviembre, “aquellos consiliarios interesados en integrar a las familias Juniors en la dinámica parroquial tendrán una reunión en la que se sugerirán algunas de las principales claves para llevarlo a cabo”, según las mismas fuentes.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14641&pagina=1

Por Prensa