El Encuentro de Juventudes Servitas de Andalucía tuvo lugar el 8 de octubre en Loja, Granada

La vocalía de juventud de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores, Servitas, de la parroquia San Mateo Apóstol de Lucena participó el 8 de octubre en el VII Encuentro de las Juventudes Servitas de Andalucía celebrado en Loja, Granada. La citada Hermandad lucentina es la más antigua de las hermandades Servitas de Andalucía.

El Encuentro tuvo lugar en la parroquia de Santa Catalina de Loja, comenzó con una eucaristía y continuó con una conferencia sobre los incensarios de la localidad granadina. Los asistentes disfrutaron también de varias visitas culturales, por un lado, estuvieron en la Iglesia Mayor de la Encarnación y también, en la ermita de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Loja.

Por la tarde tuvieron tiempo para reunirse con el secretariado Servita para ponerlo al día de la situación de la Cofradía lucentina.

La entrada Los Dolores de Lucena participa en el VII Encuentro de Jóvenes Cofrades apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/los-dolores-de-lucena-participa-en-el-vii-encuentro-de-jovenes-cofrades

Por Prensa