El pasado domingo, acudieron a la Santa Iglesia Catedral a celebrar la santa misa junto al prelado

Un grupo de 110 fieles de la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia peregrinaron desde la parroquia hasta la Santa Iglesia Catedral el pasado domingo, 23 de abril, para devolver la visita al Obispo que había iniciado en febrero un tiempo jubilar por los 50 años de la fundación de la parroquia.

La procesión la guiaba la cruz parroquial y los fieles rezaron el rosario y cantaron cantos religiosos por las calles de Córdoba. Una vez llegados al templo principal de la Iglesia, otros 70 fieles se unieron al grupo de peregrinos en la puerta de las Palmas de la Catedral para adentrarse en la Catedral y participar en la santa misa que cada domingo preside el pastor de la Diócesis.

Por su parte, el Obispo agradeció la visita y motivó a los fieles a construir la comunidad parroquial mediante la catequesis, el culto sacramental y las obras de caridad.




 

La entrada Los fieles de Santa Mª Madre de la Iglesia agradecen al Obispo el Jubileo apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/los-fieles-de-santa-ma-madre-de-la-iglesia-agradecen-al-obispo-el-jubileo

Por Prensa