Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Los médicos celebran en Valencia a su patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Gestión parroquial online

VALENCIA, 26 JUN. (AVAN).- Los médicos de Valencia celebran esta semana a su patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, cuya festividad tiene lugar el 27 de junio, con diferentes actos como la misa en sufragio por los facultativos fallecidos, organizada por el Colegio Oficial de Médicos, que se celebrará mañana, lunes, a las 19.30 horas.

La eucaristía tendrá lugar en la parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva del barrio valenciano de Monteolivete, ubicada en la calle Montichelvo, 16, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Colegio Oficial de Médicos.

Igualmente, el Colegio de Médicos ha celebrado esta semana diversos actos en honor a su patrona, como actividades deportivas, culturales e infantiles, como un torneo de golf y una obra de teatro, así como homenajes a los médicos que cumplen sus bodas de oro y de plata, imposición de medallas y entrega del premio a la mejor tesis doctoral, entre otros actos.

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia fue fundado en 1898 y, en la actualidad, cuenta con más de 14.000 colegiados. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14052&pagina=1