VALENCIA, 5 ENE. (AVAN).- El Servicio de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Valencia (SEPVAL) ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Picassent, una visita, que ha tenido lugar esta mañana, de los Reyes Magos y sus pajes a los internos e internas que se encuentran en los módulos de enfermería del centro penitenciario de Picassent.

Durante la mañana los Reyes Magos “han visitado a los 104 internos y 26 internas que están en enfermería y les han regalado ropa interior, como calcetines y camisetas, que son donaciones de parroquias de la diócesis, así como turrones, bombones, tarjetas navideñas, folios y bolígrafos”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Víctor Aguado, director de Pastoral Penitenciaria.

También este jueves “los niños que hay en la prisión con sus madres reciben regalos, como en años anteriores, una iniciativa que realizan varias ONG, entre ellas Cruz Roja, pero la Pastoral Penitenciaria centra su atención en los internos de enfermería para que los Reyes lleguen a todos los rincones de la cárcel”, ha precisado.

(Fotografías: Los Reyes Magos y sus pajes, este jueves, junto con miembros de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado, antes de la visita a los internos de Picassent)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14848&pagina=1

Por Prensa