VALENCIA, 24 SEP. (AVAN).- La Federació d´Escoltisme Valencià (FEV), formada por Scouts de Castelló, de Alicante y del Moviment Escolta de Valencia, celebrará mañana, domingo, en Picassent su asamblea general para la renovación del equipo directivo de la entidad en el marco de las actividades programadas este fin de semana en el festival “Zoom FEV 2016”.

En la asamblea, que dará comienzo a las 10.30 horas en la Casa de la Cultura de Picassent, “el actual equipo directivo de la FEV presentará su trabajo y se despedirá, después de tres años, para dar paso a la nueva junta directiva que será elegida por los asistentes”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la federación.

Asimismo, la asamblea es una de las actividades programadas dentro del festival Zoom FEV, organizado con el lema “Crea tu propia cooperativa” y que se celebra desde ayer en el colegio San Cristóbal Mártir de Picassent.

En este festival, los jóvenes “pueden conocer la FEV como si fuera una cooperativa, además de participar en talleres formativos y lúdicos, juegos y un cine-fórum, entre otras actividades, como la presentación del nuevo proyecto federativo para los próximos cinco años”, han añadido.

En la actualidad, la FEV, que pertenece al Movimiento Scout Católico, está formada por más de 6.200 jóvenes, repartidos en más de 70 grupos ´scouts` por toda la geografía valenciana. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14380&pagina=1

Por Prensa