Visitaron la parroquia de San Mateo, la Casa de la Virgen, la parroquia del Carmen y el Santuario de Aras

El pasado 12 de octubre, los seminaristas del Seminario Mayor y Menor “San Pelagio” disfrutaron junto a los formadores y rectores de un día de convivencia en Lucena. Durante la jornada tuvieron oportunidad de visitar la parroquia San Mateo Apóstol, donde el rector, Carlos Jesús Gallardo, presidió la eucaristía, la Casa Museo de la Virgen de Araceli, la parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Santuario de Aras.

Carlos Jesús Gallardo en su homilía destacó la figura de María como madre e intercesora y animó a los seminaristas a que hicieran a la Virgen tres peticiones “Madre lléname de esperanza, bendice nuestro seminario y llénalo”.

Durante el día de convivencia estuvieron acompañados por el antiguo rector de ambos Seminarios, Jesús María Moriana, actual Vicario Episcopal de la Campiña y párroco de San Mateo de Lucena.



La entrada Los Seminarios Mayor y Menor celebran un día de convivencia en Lucena apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/los-seminarios-mayor-y-menor-celebran-un-dia-de-convivencia-en-lucena

Por Prensa