VALENCIA, 8 ENE. (AVAN).- La organización de la carrera 10K Valencia Ibercaja, que ha reunido este domingo a más de 13.000 corredores en la capital del Turia, ha elegido este año a Manos Unidas Valencia como entidad solidaria beneficiaria de forma que los corredores que así lo han manifestado en su inscripción han donado 3 euros íntegramente a la entidad.

Asimismo, Manos Unidas Valencia ha formado un equipo con cerca de un centenar de voluntarios que han participado tanto en la Feria del Corredor, los días previos, como hoy, día de la prueba, en las tareas de organización, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad valenciana.

Igualmente, desde la ONG de desarrollo católica han mostrado su satisfacción ya que “ha sido una oportunidad más de dar a conocer el compromiso que tenemos en la lucha contra el hambre entre los corredores participantes”, han añadido.

La 9ª edición del 10K Valencia Ibercaja ha reunido este domingo en Valencia a más de 13.000 corredores y corredoras, de toda la geografía española y de más de 30 nacionalidades.

(Fotografía: Voluntarios que han participado en la 10K con Manos Unidas. Remitida por la ONGD)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14862&pagina=1

Por Prensa