Más de 1.500 jóvenes de Sevilla se han inscrito para participar en la JMJ de Lisboa

Más de 1.500 jóvenes de Sevilla se han inscrito para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Lisboa del 1 al 6 de agosto. Así lo ha informado el delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes, Manuel J. Povedano.

Las inscripciones a la JMJ se  abrieron en la diócesis el pasado 7 de diciembre, vísperas del día de la Inmaculada Concepción de María. Los grupos parroquiales o grupos jóvenes de movimientos ya dados de alta deberán esperar el recuento de nuevos inscritos para conocer las plazas disponibles después del 20 de enero.

La Archidiócesis de Sevilla aspira asistir al encuentro con el papa Francisco con un numeroso grupo de jóvenes que, junto a las otras diócesis de España, participará de este multitudinario encuentro.

La Archidiócesis ofrece la opción de participar tanto en los Días en las Diócesis (DeD) como en la JMJ. Para más información sobre los plazos de pago y la aportación económica puede acceder a la web de la Pastoral Juvenil: pastoraljuvenilsevilla.org

Catálogo de Merchandising

Desde esta delegación diocesana recuerdan que disponen de nuevos artículos de merchandising destinados a la financiación de la JMJ. Entre los más especiales se encuentra la ilustración que María Olguín realizó para el cartel de la Vigilia de la Inmaculada 2022, además ofrecen distintos artículos con la imagen, desde láminas hasta cuadernos de distintos tamaños.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/mas-de-1-500-jovenes-de-sevilla-inscritos-para-participar-de-la-jmj-en-lisboa/

Por Prensa