Más de un centenar de seminaristas de Andalucía se reunieron en Sevilla

La Archidiócesis de Sevilla acogió el Encuentro anual de Seminaristas de Andalucía. Desde el viernes 11 de noviembre y hasta el domingo 13 más de un centenar de seminaristas se reunieron para compartir la alegría de la vocación al sacerdocio.

Durante el encuentro, los seminaristas dedicaron tiempo a la formación; compartieron la oración y la celebración de la Eucaristía; así como momentos propicios para fomentar la fraternidad entre los seminaristas de los diversos seminarios del sur de España.

Dentro de la programación, se incluyó las visitas a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla así como a la Iglesia Colegial del Divino Salvador. También acudieron a las plantas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y visitaron el Convento de las Hermanas de la Compañía de la Cruz.

Al respecto, monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, destacó los momentos de “oración, formación, celebración y convivencia”, de ese fin de semana, al tiempo que oró al Señor y a la María Santísima, para que “proteja a quienes han respondido generosamente al Señor y están llamados a cosas grandes”.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/mas-de-un-centenar-de-seminaristas-de-andalucia-se-reunieron-en-sevilla/

Por Prensa