Mons. Saiz Meneses ha mantenido un primer encuentro con el alcalde de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo hispalense, ha mantenido un primer encuentro con el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. En esta primera toma de contacto, realizada en el Palacio Arzobispal la tarde de este jueves, el alcalde ha transmitido al prelado su apoyo y el del Ayuntamiento de Sevilla para trabajar en multitud de proyectos en común en beneficios de los sevillanos.

Asimismo, Sanz ha agradecido a mons. Saiz “la labor imprescindible que hace la Archidiócesis de Sevilla en el mantenimiento del patrimonio, en la acción social en los barrios de Sevilla y en la puesta en marcha de numerosos proyectos culturales”.

En su cuenta en Twitter, don José Ángel escribió el siguiente texto acompañado de una fotografía con Sanz: “Encuentro con el nuevo Alcalde de #Sevilla, @jlsanzalcalde. Hemos compartido preocupaciones y esperanzas desde nuestra misión al servicio del bien común y de las personas concretas”. 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/mons-saiz-meneses-ha-mantenido-un-primer-encuentro-con-el-alcalde-de-sevilla/

Por Prensa