– CAPILLA CHRISTUS LUMEN GENTIUM (Misioneros de Mariannhill)
?Del Corazón de Jesús a la Divina Misericordia?, es el lema de la novena al Sagrado Corazón de Jesús que organizan los Misioneros de Mariannhill. El novenario dará comienzo el 25 de mayo en su capilla (calle Los Zúñiga, 2). Todos los días, a las 19.30 horas, se celebrará la eucaristía con homilía y bendición eucarística con preces al Corazón de Jesús, Luz de las Naciones. Excepto el domingo 29 de mayo que lo hará a las 11.00 de la mañana.
El día 3 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, los cultos se celebrarán a las 20.00 horas.
 
– PARROQUIA MARÍA MEDIADORA (Guardia de Honor del Sagrado Corazón)
La Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesú celebrará un solemne novenario del 25 de mayo al 2 de junio, a las 19.25 horas en la parroquia de María Mediadora. Todos los días habrá rezo del Santo Rosario, Novena y Eucaristía. Además, del 1 al 3 de junio, a la misma hora, celebrarán un triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que será dirigido por el sacerdote José Mª Miñambres.
 
– PARROQUIA SAN PEDRO APÓSTOL. Paradinas de San Juan (Apostolado de la Oración)
Novena del 3 al 11 de junio en la parroquia de Paradinas de San Juan. El día 12 de junio habrá una celebración solemne que dará comienzo a las 13.00 horas con la Eucairstía seguida de procesión por el pueblo con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14073

Por Prensa