Nueva hermandad de penitencia en Osuna

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, ha firmado el decreto de erección de una nueva hermandad de penitencia en la localidad de Osuna. La nueva corporación tiene como titular a la Virgen de Fátima, al Señor de la Salud y a María Santísima de la Encarnación. Su director espiritual es el sacerdote David Larren.

El origen de esta hermandad se sitúa en 2013, cuando un grupo de jóvenes del barrio de Fátima se unieron para rendir culto y profesar su devoción a la  Virgen María.

En una noticia publicada por la Hermandad de Fátima al conocer la nueva corporación penitencial han agradecido a mons. Saiz, al delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, y a los antiguos párrocos: Luis Rebolo, Juan Dorado y al actual párroco David Larren por todas las gestiones realizadas y la ilusión que han puesto en “este proyecto de verdadera evangelización”.

Tras el recibimiento de la noticia, “pedimos a Dios y a su Santísima Madre que esta aprobación siga siendo signo de verdadera unión entre todos los que formamos parte de esta humilde familia de Fátima”, expresan desde la corporación.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/nueva-hermandad-de-penitencia-en-osuna/

Por Prensa