La Delegación de Familia y Vida organiza esta tanda del 18 al 20 de noviembre en San Calixto

Un año más desde la Delegación de Familia y Vida se ha organizado una nueva tanda de Ejercicios Espirituales para matrimonios la semana previa al Adviento.

“Los ejercicios espirituales son una oportunidad estupenda para encontrarnos con el Señor, tratarle con paz y con mayor intensidad, y al mismo tiempo fortalecer nuestro matrimonio y redescubrir la llamada a la santidad desde nuestra vocación”, han explicado los delegados diocesanos de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez.

Estos ejercicios se celebrarán los días 18, 19 y 20 de noviembre en la Hospedería del Monasterio San Calixto (Hornachuelos) y los dirigirá el padre Jerónimo Fernández. Los ejercicios comenzarán a las 18:30 el primer día y terminarán con el almuerzo del último día.

El precio de los ejercicios se ha establecido en 135€ por matrimonio, pero se dispone de algunas becas para que nunca el coste pueda suponer una dificultad para este encuentro con el Señor.

La inscripción deberá hacerse a través del formulario bit.ly/sancalixto2022, y el pago para formalizar esta inscripción en la cuenta ES96 0237 0210 3091 7076 5043 poniendo como concepto «SAN CALIXTO» y el nombre del esposo o la esposa.

 

La entrada Nueva tanda de ejercicios espirituales para matrimonios apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/nueva-tanda-de-ejercicios-espirituales-para-matrimonios

Por Prensa