El pasado fin de semana, los cursillistas llevaron a cabo una jornada de 24 horas de Adoración al Señor

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba organizó un nuevo encuentro de 24 horas de Adoración al Señor, en la Casa de San Pablo.

El consiliario, Manuel Sánchez, expuso al Santísimo, iniciándose los turnos el pasado viernes 14 de abril, y hasta el sábado a las 13:00 horas, que culminó la jornada con una Eucaristía presidida por el sacerdote Jesús Linares.

Estos encuentros de oración y adoración ante el Santísimo de Cursillos comenzaron el 4 de mayo de 2013, cuando Benedicto XVI había proclamado el Año de la Fe y, por tanto, Cursillos ha celebrado la undécima convocatoria. A ellas han asistido cursillistas, sacerdotes y colaboradores con el movimiento, así como el consiliario y viceconsiliario y otros hermanos en la fe, a los que se han sumado este año un grupo de seminaristas.

Pascua de Resurrección

Asimismo, Cursillos de Cristiandad conmemoró la Pascua de Resurrección en las tres sedes de Córdoba, el pasado 11 de abril. “Llenos de inmensa gratitud al Señor, celebramos la Pascua, como celebramos los cristianos, las cosas importantes, con una Eucaristía en cada Sede. A continuación, prolongamos con gozo la alegría pascual, con una agradable y familiar velada”, explicaron algunos de los participantes en la celebración de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Lucena, donde el párroco Eugenio Bujalance, explicó que Jesús “nos llama por nuestro nombre y si le abrimos nuestro corazón, reconoceremos  como María  Magdalena que su Palabra transforma nuestro entendimiento”.

En la sede de Córdoba, la Eucaristía estuvo presidida por Manuel Sánchez, mientras que en la de la Sierra se llevó a cabo en la Capilla del centro parroquial de Santa Catalina de Pozoblanco presidida por Javier Solá.

La entrada Nuevo encuentro con el Señor en Cursillos apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/nuevo-encuentro-con-el-senor-en-cursillos

Por Prensa