Descargar (PDF, 493KB)

NOTA DE PRENSA
Nuestros obispos se reúnen
en asamblea la próxima semana

Cumpliendo con los estatutos de la Conferencia Episcopal Panameña, los obispos panameños se reunirán en su segunda asamblea ordinaria del año, la número 217,  la próxima semana, del lunes 4 al viernes 8 de julio de 2022. 

Los ocho obispos de las Iglesias particulares del país, durante la asamblea tienen contemplado en su agenda la participación en un seminario taller  sobre Modelo de gestión administrativa y financiera de las diócesis,  a cargo  del Padre Fernando Gimenez Bariocanal, Vicesecretario de Asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española. También se abordarán las reformas de los estatutos y la elección de los nuevos presidentes y secretarios ejecutivos de los Consejos de la Conferencia Episcopal, entre otros temas.

De manera novedosa, en esta oportunidad los fieles podrán acompañar a los obispos en  la misa diaria de su asamblea, a las 7 de mañana, desde las pantallas de FETV y de la emisora Radio Hogar; solo el jueves, la celebración y transmisión será a las 6 de la tarde.

Como es costumbre la conferencia de prensa para dar a conocer el comunicado de los obispos, será el viernes 8 de julio, a las 9:30 am, en la sede de la Conferencia Episcopal Panameña, ubicada en Clayton.

La entrada Obispo de la C.E.P., celebraran su Asamblea 217 donde analizarán e iluminarán la realidad eclesial y social del país aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/obispo-de-la-c-e-p-celebraran-su-asamblea-217-donde-analizaran-e-iluminaran-la-realidad-eclesial-y-social-del-pais/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=obispo-de-la-c-e-p-celebraran-su-asamblea-217-donde-analizaran-e-iluminaran-la-realidad-eclesial-y-social-del-pais

Por Prensa