En el marco de la celebración de la Fiesta de la Asamblea el próximo 25 de junio, a las 18.00 y 20.30 horas se va a representar en el Auditorio Calatrava el musical ?Para vos nací? como actividad de clausura del curso diocesano. Un espectáculo musical joven con estilo pop-rock sinfónico que pretende acercar la espiritualidad, vida y obra de Santa Teresa de Jesús a través de los siglos. Fue lanzado el pasado año por el Carmelo Descalzo y la Pastoral para el V Centenario del nacimiento de la Santa y está teniendo un gran éxito.
La composición musical es obra del cantautor Rogelio Cabado y el guión de la periodista Águeda Lucas. El musical se ha representado en varios lugares de nuestra geografía con miles de espectadores y un éxito formidable.
Cuenta con más de un centenar de artistas jóvenes en escena, entre los que se encuentra la Escolanía Pablo Vi de Ávila, que nos ofrecen desde la música, el baile, la representación visual y el teatro, la vida de Santa Teresa de Jesús traída a nuestros días, de forma muy original. El Musical es una apuesta de luz y sonido, que interpela de forma muy atractiva al espectador.
La duración aproximada de la obra es de 90 minutos.
El espectáculo será representado con fines solidarios a beneficio de los jóvenes que van a participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el mes de julio en Cracovia.
Las entradas cuestan 3? y pueden adquirirse en la portería de la Casa de la Iglesia (Calatrava, C/ Rosario, 18) y en la Librería religiosa ARS (C/ Rúa).
Más información: 923 12 89 00.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14071

Por Prensa