La Delegación diocesana para el Clero organiza una peregrinación sacerdotal a Barcelona con visita a la Abadía de Monserrat, del 19 al 23 de junio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo.
Los peregrinos se desplazarán hasta Madrid en tren para después tomar el AVE hasta Barcelona y se alojarán en el Seminario conciliar de la ciudad condal.
Además de visitar los templos y lugares turísticos más destacados de Barcelona, como son las iglesias de Santa María del Mar, la Sagrada Familia, San Pablo del Campo, Santos Justo y Pastor, la Merced, la Iglesia y Cripta de Gaudí,… los participantes asistirán a dos conferencias sobre la exhortación Apostólica Amoris Laetitia que serán impartidas por los profesores Manuel Claret o Gaspar Mora y el cardenal Luis Martínez Sistach; celebrarán la eucaristía en el templo de la Sagrada Familia y visitarán la Abadía de Monserrat, donde concelebrarán la eucaristía con los monjes benedictinos, y asistirán a la audición del Virolai.
Los sacerdotes interesados en participar pueden inscribirse rellenando el formulario que encontrarán en la portería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18), adjuntando el justificante de ingreso de 50? en el número de cuenta: Caja Duero ES50 2108 2200 4700 30006348, indicando en el concepto: ?Peregrinación sacerdotal Barcelona?. El importe aproximado de la peregrinación es de 499?.
Más información en el teléfono: 620 716 327 (Domingo Martín).

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14960

Por Prensa