El Secretariado diocesano de peregrinaciones, que dirige el sacerdote Jesús Vicente Sánchez, organiza para este año 2017 seis peregrinaciones. Además de la ya tradicional visita a Tierra Santa y los santos lugares (13 al 20 de junio) y al Santuario Mariano de Lourdes en Francia (1 al 5 de julio), que este año cumplirá su trigésimo tercera edición, para este verano están previstas una Peregrinación sacerdotal a Barcelona (19 al 23 de junio), a Escocia, Islas Orcadas y Londres (17 al 27 de julio).
Junto con la parroquia de San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte, este año se oferta una visita a la Costa Amalfitana y Sicilia (4 al 13 de septiembre), los peregrinos visitarán la ciudad de Nápoles, Caserta, Pompeya, Amalfi, Siracusa, Palermo y Catania, entre otras. Y, por último, las parroquias de San Silvestre de Villares de la Reina y San Vicente Mártir de Cabrerizos organizan una peregrinación a Grecia siguiendo los pasos de San Pablo (1 al 10 de septiembre). Ésta última incluye la visita a Tesalónica, Amfipolis, Filipous, Lydi, Kavala, Creta y Atenas, entre otros.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en cada una de las peregrinaciones, salvo para la XXXIII Peregrinación a Lourdes que se hará en las próximas semanas y que debe formalizarse en la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes.
Los interesados pueden ampliar la información y solicitar los programas detallados de cada una de ellas en la Oficina de Halcón Viajes del Pso. de Canalejas, 14, en Salamanca. Tfno.: 923 26 56 13 y en el e-mail: j.antoniohernandez@halcon-viajes.es
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14790

Por Prensa