VALENCIA, 23 FEB. (AVAN).- La archidiócesis de Valencia reanuda este jueves las presentaciones por Vicarías territoriales de la tercera edición del Misal Romano en castellano y del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) dirigidas a los sacerdotes,

La presentación para los presbíteros de la Vicaría III ha tenido lugar esta mañana en la casa de ejercicios La Purísima, de Alaquàs, ofrecida por el delegado diocesano de Iniciación Cristiana y Catequesis del Arzobispado, Javier Llopis. También hoy,ha tenido lugar la presentación para la Vicaría VIII, en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, de Xàbia, a cargo del delegado diocesano de Liturgia del Arzobispado, Vicente Edgar Esteve.

Asimismo, en cada presentación ha participado el vicario episcopal correspondiente y, posteriormente, los sacerdotes de cada Vicaría realizarán presentaciones del nuevo Misal y del IDF en sus parroquias o a nivel arciprestal.

Por otra parte, los grupos interesados en participar en el IDF ya pueden enviar su formulario de inscripción, para registrarse y recibir los materiales, a través de la página web de la Vicaría de Evangelización (www.evangelizacionvalencia.org) y también a través del correo electrónico secretariavicevan@hotmail.com.

(Fotos: J. Peiró)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15064&pagina=1

Por Prensa