a Facultad de Humanidades y Teología de la Universidad Católica Santa María la Antigua USMA, realizará el I congreso titulado “Sinodalidad: Teología y Educación Religiosa en Panamá, a la luz del magisterio del Papa Francisco”, el 6 y 7 de octubre, en el auditorio Mons. Tomás A. Clavel, del campus universitario.  

 

Entre los expositores está, Monseñor Cecilio Raúl Berzosa M., obispo emérito de la Diócesis de Ciudad Rodrigo en España; quien es músico y literato, teólogo y jurista español.  

 

El congreso busca dar a conocer el impacto de la experiencia sinodal en la enseñanza religiosa y en los centros educativos; así como las estrategias académicas y pastorales se pueden impulsar en la educación formal e informal en Panamá, a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica.  

   

Docentes, estudiantes, catequistas agentes de pastoral y laicos comprometidos, pueden inscribirse en la página Web https://forms.gle/6BgRAYKa6k8brdTY7al correo  aeht@usma.com.pa o al WhatsApp: + 507 6560-6575.  

 

La entrada Primer Congreso de Humanidades y Teología de la USMA aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/primer-congreso-de-humanidades-y-teologia-de-la-usma/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=primer-congreso-de-humanidades-y-teologia-de-la-usma

Por Prensa