Prolibertas se suma al Proyecto RED47Se trata de una apuesta por la participación social para mejorar a las personas en situación de calle

La Fundación Prolibertas se ha unido a la Red47, la Red Andaluza de Centros de Día para la Atención Coordinada a Personas sin Hogar en la que participan seis entidades sociales de Andalucía con el objetivo de unir experiencias para mejorar a las personas en situación de calle y poder aspirar a convocatorias públicas de subvenciones para fortalecer sus proyectos.

La Red47 comenzó el pasado mes de enero y la conforman entidades de Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla que ponen la atención en las personas sin hogar. Son la Asociación olotense contra la droga, la Asociación de familiares de drogodependientes Resurrección, Fundación Casas Diocesanas de Acogida, la Fundación Prolibertas y Solidarios. El nombre de la Red responde al artículo 47 de la Constitución, que señala que “todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada”.

La entrada Prolibertas se suma al Proyecto RED47 apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/prolibertas-se-suma-al-proyecto-red47

Por Prensa