Del 4 al 12 de febrero los vecinos de Puente Ladrillo celebran su 53ª Semana de la Solidaridad. Con ello, el barrio recuerda que en 1964 los vecinos participaron abriendo una zanja para que fuera posible que el agua corriente llegara a las casas, se ayudaron en la construcción de sus viviendas y se pusieron en marcha las antiguas escuelas. Además, el 9 de febrero se inauguró la Iglesia y ésta es la fecha entorno a la que cada año se celebra la Semana de la Solidaridad.
Este año el lema es ?JUNTOS HACEMOS BARRIO?. Porque juntos es cómo podemos conseguir que mejore el barrio haciendo que tengamos más servicios públicos y zonas dotacionales (espacios de ocio, zonas deportivas, centro cultural, centro de día para mayores?). Como aquellos logros de hace 53 años conseguidos con pequeños gestos.
Como cada año, el programa de actividades está pensado para personas de todas las edades. Comenzará el sábado 4 de febrero a las 19 horas en la Iglesia Santa María de la Asunción con el 5º Festival de Música para la Solidaridad, con la participación de coros de diferentes parroquias.
 
Sigue leyendo…

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14787

Por Prensa