La respuesta a esta cuestión está en el blog de Scala Coeli https://scalacoeliop.blogspot.com/ durante todo el mes de agosto

La casa de espiritualidad y oración de Santo Domingo de Scala Coeli en Córdoba, a través de su blog y su canal de Youtube, está llevando a cabo una nueva actividad durante el presente mes de agosto.

Cada lunes y jueves cuestionan: ¿Qué nos podría decir Santo Domingo de Guzmán hoy sobre…?  Y las respuestas a esta pregunta las ofrecen las distintas hijas e hijos de Santo Domingo que forman parte de la Familia Dominicana. En estas respuestas hablan sobre distintos temas: la predicación, la oración, la contemplación, las relaciones entre distintos y los derechos humanos o las relaciones entre los distintos carismas dentro de la Iglesia.

“Se trata de conocer con palabras, situaciones y ejemplos actuales lo que Santo Domingo de Guzmán ya decía y hacía hace más de 800 años, sobre temas que antes y ahora siguen estando en plena vigencia”, aseguran los miembros de la congregación.

Se pueden seguir a través del blog de Scala Coeli (https://scalacoeliop.blogspot.com/), desde su canal de Youtube (Santo Domingo de Scala Coeli – Dominicos Córdoba) y desde el perfil de Facebook de la Fraternidad laical de Sto. Domingo de Scala Coeli (Fraternidad Scala Coeli).

La entrada ¿Qué nos podría decir Santo Domingo de Guzmán hoy? apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/que-nos-podria-decir-santo-domingo-de-guzman-hoy

Por Prensa