La parroquia de la Esperanza de Córdoba será el lugar en el que se celebre un encuentro informativo el próximo día 21 de septiembre

Los Equipos de Nuestra Señora de Cordoba han organizado un encuentro informativo para matrimonios casados en los últimos años. Tendrá lugar en la parroquia de la Esperanza el miércoles, 21 de septiembre, y está abierto a cualquier matrimonio católico de Córdoba que busque fortalecer su matrimonio caminando junto a Dios.

El objetivo es poder dar a conocer el movimiento a los matrimonios para que puedan formar una comunidad en la que con la pedagogía de los ENS y ayudados con un consiliario y un matrimonio piloto, puedan fortalecer su matrimonio y su fe, “porque el amor auténtico es el que más cerca está de Dios”.

La necesidad e importancia de este acompañamiento ha sido transmitida en los recientemente publicados “Itinerarios catecumenales para la vida matrimonial” elaborados por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, en los que se recoge la necesidad de asistir a los recién casados a poner en práctica el “proyecto de vida” que se inscribe en el matrimonio.

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) es un movimiento internacional de matrimonios cristianos que siguen una espiritualidad conyugal que ha servido a miles de personas en los cinco continentes desde que se inició en 1939. Busca descubrir y vivir la riqueza del sacramento del matrimonio a través del diálogo, la oración y la formación.

“El objetivo es ser felices en el matrimonio en comunión con el Padre, porque el  matrimonio católico es cosa de tres”, afirman los responsables.

Más info en: https://somosunosomostres.equiposens.org/

La entrada ¿Quieres sumarte a los Equipos de Nuestra Señora de matrimonios? apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/quieres-sumarte-a-los-equipos-de-nuestra-senora-de-matrimonios

Por Prensa