Reportaje sobre el Santo Entierro Grande en la programación religiosa de COPE Sevilla

Durante el mes de julio la programación religiosa local de COPE Sevilla (99.6 F.M) se centrará en el programa Iglesia Noticia Sevilla, dirigido por Pablo Enríquez.

Así, el próximo domingo, 10 de julio, a partir de las diez menos cuarto de la mañana, Enríquez se hará eco de dos noticias diocesanas: por un lado, el anuncio de la celebración de un Santo Entierro Grande el próximo Sábado Santo, con motivo del 775 aniversario de la recuperación del culto cristiano en Sevilla, por parte del rey san Fernando. Para ello, hablará con el hermano mayor de la corporación, Fermín Vázquez, y el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano.

Por otra parte, entrevistará al delegado diocesano de Patrimonio Cultural, Antonio Rodríguez Babío, que actualmente coordina un programa de prácticas para estudiantes de conservación y restauración. Una iniciativa por el cual la Archidiócesis de Sevilla recibió el pasado año un reconocimiento por parte de la Universidad de Sevilla.

Podrá descargar el podcast del programa en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/reportaje-sobre-el-santo-entierro-grande-en-la-programacion-religiosa-de-cope-sevilla/

Por Prensa