Mons. Vicent Ribas, obispo de Ibiza, participa en la reunión de la Provincia Eclesiástica de Valencia.

En el Palacio Arzobispal el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidió el pasado viernes la primera reunión de la Provincia Eclesiástica Valentina, que integra las tres diócesis de la Comunidad Valenciana y las tres de las Islas Baleares.

En el encuentro, celebrado en el Palacio Arzobispal, tomaron parte los obispos auxiliares de Valencia monseñores Arturo Ros, Javier Salinas y Vicente Juan, y los obispos de Segorbe-Castellón, monseñor Casimiro López; de Orihuela- Alicante, monseñor José Ignacio Munilla; de Mallorca, monseñor Sebastià Taltavull; de Ibiza, monseñor Vicente Ribas y el administrador diocesano de Menorca, Gerard Villalonga así como el Vicario General del Arzobispado, Vicente Fontestad.

Se da la circunstancia de que monseñor Benavent ya había participado en estas reuniones de la Provincia siendo Obispo de Tortosa, a cuya demarcación diocesana pertenecen varios términos municipales del norte de la provincia de Castellón. Por ello, ha asistido también a la reunión del viernes el actual administrador diocesano del Obispado de Tortosa, José Luis Arín.

The post REUNIÓN DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA VALENTINA appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/reunion-de-la-provincia-eclesiastica-valentina/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=reunion-de-la-provincia-eclesiastica-valentina

Por Prensa