San Juan de Aznalfarache acoge la séptima carrera popular solidaria ‘Virgen del Carmen’

La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache celebra el próximo domingo 11 de septiembre el Cross Popular Solidario ‘Virgen del Carmen’, que este año cumple su séptima edición. Los beneficios recaudados irán destinados a la Cáritas Parroquial de San Juan Bautista, templo en el que tiene su sede canónica la hermandad. De este modo, en el evento colaboran tanto voluntarios del equipo de Cáritas Parroquial como hermanos de la corporación ayudando en labores de avituallamiento y de asistencia a la carrera.

Los más de diez kilómetros de la prueba transcurren casi en su totalidad por el margen del río Guadalquivir. La salida, que tendrá lugar a las diez de la mañana, y la llegada, se emplazan en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache, ante el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús.

El precio del dorsal para participar es de siete euros. Si bien, fuentes de la hermandad han informado que también existe el dorsal 0, para quienes no corran y quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, que tiene un precio de 5 euros.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/san-juan-de-aznalfarache-acoge-la-septima-carrera-popular-solidaria-virgen-del-carmen/

Por Prensa